ENTRA A WWW.DOMINICANSTAR809.NET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black)

2 participantes

Ir abajo

el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black) Empty el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black)

Mensaje por JS-King's Mar Mar 25, 2008 10:45 am

El Poeta Callejero




Monito kike, cual es tu maldito pinpineo si la top dollar te filmo por un racimo de guineo, tu andaba en chancleta, buen sucio que en to lo party cantaba gratis, tu viniste a cobrar ahora después que se lo mamate al lápiz, tu ere un tumba polvo, una sombra un lambón, monkey black, yo te elijo, te tiene de pokemon, ta sonando por que el lápiz te metió por el bon con los dos pontimeneo, toca me adueñe del ron, bye bye se fue tu me toca a mi poneme online, tu zapato no es de mi size, vale menos que un skim ice, Big-k parece a fidodido el del anuncio de sprite, tan nervioso fúmense un malboro Light, hay cotorra made in poeta, año 2009 dile al pencil que releve que conmigo tu no puedes, resbalaron en su aceite desde que pisaron la nieve, y me tiraron por que saben que ya nadie ta en ustedes, metiendo mano activo, bregando 24/7, ni uniéndose me detienen hay se ve el miedo que tienen, si los que antes me ignoraban ya tan pagando pa verme por que más calle que yo no han cojio ni los contenes, recen y hagan brujería con la foto mía por hasta un ciego vería que nunca me ganarían debería darle vergüenza a ti y a tu compañía, no hacen una canción mía.
Coro:


En este episodio del chavo, no hay más torta de jamón, doña florinda, no sale a la trompa con don Ramón, pokemon aquí nadie te cree tu papelón, doña florinda no sale a la trompa con don Ramón, esto no es televisión, lambón comiste jabón, doña florinda no sale a la trompa con don Ramón, bye bye monito kike echa pa allá llego King Kong. Doña florinda no sale a la trompa con don Ramón. Cállate cállate cállate que me desesperas.



De que te vale que venga con el profesor girafales, si pa ta donde yo toy tienen que dar muchos pedales, tamos mas adelantao que los supersónicos, sin ta filmao, yo sueno en to lo alo y no soy cómico, me comí la manzana taba podría me dio vomito, hay si pagan pa vete en el zoológico, por que eres un chistoso un estupido, comediante, ignorante, animal del monte, deprimente, principiante, imprudente yo te hago pasar vergüenza con la gente, si te arranco los dientes y te lo pego con teipi en la frente, tu no eres loco ni te come tu mierda, buen bajo a boca, tu me va habla a mi de ropa con el cuello lleno e cota, pelota e playa, a ti tu el mundo te rebota, ¡no te haga!, tu vocea como un limpia botas, yo te sofoco tanto que quiere pelia cuando me ve, yo soy la combinación de litle one con 50 cents, de method man con eminem, de method man con eminem, te di al pelo te me vine a dentro compra un sitote, conecta tu caco con el mio por infrarrojo y bluethoh, que en mi cabeza hay un transformador y vine a darte lu, con los tomate que te tiran yo que tu hiciera cachup, si la paliza que te en youtube, tiene 30,000 views, me extraña lo mió no iba pasa de pal de foro, y en mi casa tengo el premio novato garganta de oro, soy puro, represento el real hiphop dominicano, y esto chistosos le quieren quitar el puesto a boca de piano, estoy sonando atento a mi talento sin lambonería, sin hace comiquería pa que el publico se ría.

Coro:


En este episodio del chavo, no hay más torta de jamón, doña florinda, no sale a la trompa con don Ramón, pokemon aquí nadie te cree tu papelón, doña florinda no sale a la trompa con don Ramón, esto no es televisión, lambón comiste jabón, doña florinda no sale a la trompa con don Ramón, bye bye monito kike echa pa allá llego King Kong. Doña florinda no sale a la trompa con don Ramón.
JS-King's
JS-King's
Moderador Grobal
Moderador Grobal

Cantidad de envíos : 41
Localización : barahona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black) Empty Re: el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black)

Mensaje por ¨LokotroN¨ Mar Mar 25, 2008 7:55 pm

Ok
¨LokotroN¨
¨LokotroN¨
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 152
Edad : 28
Localización : PoL Mi CaSa...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black) Empty Re: el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black)

Mensaje por JS-King's Jue Mar 27, 2008 12:53 pm

yaaaaa lo vite

king of lirycs in dominican star
JS-King's
JS-King's
Moderador Grobal
Moderador Grobal

Cantidad de envíos : 41
Localización : barahona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black) Empty Re: el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black)

Mensaje por ¨LokotroN¨ Vie Mar 28, 2008 9:01 pm

papa ute tiene k ponela por como si fuese un poema donde se rima ute ecribe abajo y asi por eejemplo


en ete episodio del chavo no ahi ma tolta de jamon
doña florinda no sale a la trompa con don ramon, pokemon
aki nadie te cre tu papelon
doña florinda no sale a la trompa con don ramon




creo yo...
¨LokotroN¨
¨LokotroN¨
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 152
Edad : 28
Localización : PoL Mi CaSa...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black) Empty Re: el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black)

Mensaje por JS-King's Lun Mar 31, 2008 11:01 am

lo que paso fue que no tenia tiempo para arreglarla

la arreglo en breve
JS-King's
JS-King's
Moderador Grobal
Moderador Grobal

Cantidad de envíos : 41
Localización : barahona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black) Empty Re: el Poeta Callejero - Monito kike (tiraera a Monkey Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.