El Poeta Callejero Prepara Nuevo Tema Titulado **16 De Mayo*
2 participantes
Página 1 de 1.
El Poeta Callejero Prepara Nuevo Tema Titulado **16 De Mayo** (El Gobierno)
El Poeta Callejero Prepara Nuevo Tema Titulado **16 De Mayo** (El Gobierno)
El Poeta callejero realizara pronto tema nuevo dedicado a lo que se realiza cada 4 años en la republica dominicana el día 16 de mayo que es un acto para escoger a una persona para que esa persona nos guié es algo que ya todos conocemos el tema será en la línea de real desahogo para todo los seguidores del movimiento ...
El Artista afirmo que volverá hacer como antes debido a que en esa línea es que el se desenvuelve mas y el contiene mucha experiencia en esa área.
Opinen me kItEeEEeeEE
El Poeta callejero realizara pronto tema nuevo dedicado a lo que se realiza cada 4 años en la republica dominicana el día 16 de mayo que es un acto para escoger a una persona para que esa persona nos guié es algo que ya todos conocemos el tema será en la línea de real desahogo para todo los seguidores del movimiento ...
El Artista afirmo que volverá hacer como antes debido a que en esa línea es que el se desenvuelve mas y el contiene mucha experiencia en esa área.
Opinen me kItEeEEeeEE
tony el duro 1- Moderador Grobal
- Cantidad de envíos : 36
Re: El Poeta Callejero Prepara Nuevo Tema Titulado **16 De Mayo*
Ratataaa!!! K Bakano... JAJAJAA!
¨LokotroN¨- Sargento
- Cantidad de envíos : 152